Eventos pasados

Misa en la prisión de Martutene (Virgen de la Merced)

Mons. Munilla celebrará el domingo 24 de septiembre a las 11:00 de la mañana la eucaristía en la prisión de Martutene, con motivo de la festividad de la patrona de los internos y de las instituciones penitenciarias, Nuestra Señora de la Merced. La asistencia no es libre, sino que debe de ser cursada a través…

Virgen de Aránzazu

El 9 de septiembre, Mons. Munilla preside la eucaristía en el Santuario de Aránzazu, con motivo de la celebración de la fiesta de la patrona de la Diócesis, Nuestra Señora de Aránzazu.

Virgen del Coro

El 8 de septiembre, fiesta de la Natividad de María, Mons. Munilla preside la eucaristía en la Basílica de Santa María de San Sebastián, con motivo de la celebración de la Virgen del Coro, patrona de la ciudad.

Misa Mendaro (Azpilgoeta)

El obispo celebrará la misa en la parroquia de Azpilgoeta de Mendaro, con motivo de la toma de posesión del nuevo párroco de la localidad, D. Txomin Zabaleta

Misa Mutriku

El obispo celebrará la misa en la parroquia de Mutriku, con motivo de la toma de posesión del nuevo párroco de la localidad, D. Txomin Zabaleta

Misa embalse de Artikutza

El  lunes, 28 de agosto Mons. Munilla presidirá la Misa en la iglesia del pantano de Artikutza, con motivo de la celebración de la jornada de puertas abiertas en la fiesta de San Agustín.

Misa carmelitas Zarauz

El obispo de San Sebastián, Mons. Munilla, celebrará la eucaristía a la comunidad de las carmelitas de Zarauz, abierta a todo el público.

Salve

La víspera de la Asunción de la Virgen Mons. Munilla celebrará la Santa Misa, a las 18.30 horas, en la Basílica de Santa María, en la Parte Vieja, y posteriormente se cantará la tradicional “Salve” a la Virgen a las 19.30 horas.

Festividad Santo Domingo

El obispo de San Sebastián presidirá la celebración de la eucaristía en el convento de las Dominicas de San Sebastián, con motivo de la fiesta de Santo Domingo.

Santa Brígida (Lasarte)

El domingo 23 de julio, el obispo de San Sebastián, Mons. Munilla, presidirá la Eucaristía en el monasterio de las brígidas de Lasarte, con motivo de la festividad de Santa Brígida.