Eventos pasados

Misa Crismal

Misa Crismal

El Obispo presidirá la Misa Crismal en la Catedral del Buen Pastor. La liturgia de la Misa Crismal es una de las más bellas y profundas de cuantas celebra la Iglesia Católica. En ella se consagran los santos óleos con los que se celebrarán el sacramento del Bautismo, el de la Unción de Enfermos, el…

Hora Santa

Hora Santa en la Catedral del Buen Pastor, presidida por el Sr Obispo

Jueves Santo. Misa de la Cena del Señor

El Jueves Santo el Obispo presidirá la Misa de la Cena del Señor, donde se conmemora la institución de la Eucaristía y el sacerdocio y el lavatorio de los pies realizado por Jesús.

Domingo de Ramos

El Domingo de Ramos el Sr obispo bendecirá los ramos en el pórtico de la Catedral antes de la celebración. En la Santa Misa, se realizará la entrega de la Cruz de Lampedusa a la Diócesis de Coria Cáceres para que siga su recorrido por las distintas diócesis y paises, en presencia de la Fundación  “Casa…

Misa en la prisión de Martutene (Virgen de la Merced)

Mons. Munilla celebrará el domingo 24 de septiembre a las 11:00 de la mañana la eucaristía en la prisión de Martutene, con motivo de la festividad de la patrona de los internos y de las instituciones penitenciarias, Nuestra Señora de la Merced. La asistencia no es libre, sino que debe de ser cursada a través…

Virgen de Aránzazu

El 9 de septiembre, Mons. Munilla preside la eucaristía en el Santuario de Aránzazu, con motivo de la celebración de la fiesta de la patrona de la Diócesis, Nuestra Señora de Aránzazu.

Virgen del Coro

El 8 de septiembre, fiesta de la Natividad de María, Mons. Munilla preside la eucaristía en la Basílica de Santa María de San Sebastián, con motivo de la celebración de la Virgen del Coro, patrona de la ciudad.

Misa Mendaro (Azpilgoeta)

El obispo celebrará la misa en la parroquia de Azpilgoeta de Mendaro, con motivo de la toma de posesión del nuevo párroco de la localidad, D. Txomin Zabaleta

Misa Mutriku

El obispo celebrará la misa en la parroquia de Mutriku, con motivo de la toma de posesión del nuevo párroco de la localidad, D. Txomin Zabaleta